Para el creciente sector de los operadores logísticos, se tiene el reto natural de hacer eficientes y eficaces las operaciones de sus clientes de donde derivan un mejor margen financiero, esto con el fin de mantener dichas cuentas y la existencia de sus propias organizaciones.

Para los operadores logísticos, la diversidad de productos; lógicas de entrega, flujos, estacionalidades, entre otros hace que la tecnología se presente como una ayuda invaluable para resolver las dificultades naturales del área.

Ya sea que requiera optimizar alguno de tus procesos como puede ser el surtido con algunas de las tecnologías más utilizadas en tu industria, por ejemplo: sistemas de clasificación o sortation o sistemas Pick o put to light (PTL) vehículos auto guiados (AGV´S), robots para surtido de órdenes, cada uno de estos se enlazan con nuestro software que te permitirá el monitoreo de los KPI´s de cada uno de los procesos involucrados brindándole certidumbre a tu operación.

GIEICOM* tiene aplicaciones, expertise y las tecnologías para ayudarle a ganar cuentas y a mantener las actuales, superando las expectativas de sus clientes.

Algunas soluciones para tu industria

Algunos productos para tu industria