La industria del cuidado personal conlleva una producción de elevados volúmenes, de diferentes productos y presentaciones que ha de ser operada bajo estándares corporativos exigentes, dado que el impacto en el mercado es muy sensible a problemáticas de abasto y de calidad. Los productos provenientes de las máquinas de proceso han de ser evacuados con rapidez, delicadeza y empacados con calidad para luego ser trasladados al almacén o al centro de distribución. Dicho manejo requiere de experiencia y equipos confiables que casi nunca paren, salvo mantenimientos preventivos mínimos.

Para sistematizar los altos flujos que usualmente se manejan, bajo estrictos estándares corporativos, para evitar mermas por malos manejos o daños en el empaque y para que la producción nunca pare, es necesario poseer sistemas robustos tanto en la parte mecánica, eléctrica, de control, así como en el software. Esta industria conlleva comúnmente el uso de sistemas de conveyors, elevadores, convergencias, clasificadores ( sorters ), robots, almacenes automáticos (AS/RS), vehículos auto guiados (AGV’s), páneles de control y software especializados.

Porque lo mas importante para nosotros es crear, implementar y dar soporte a las soluciones que desarrollamos, conjuntamos las mejores tecnologías de clase mundial, desde conveyors, almacenes automáticos, hasta robots, con los mejores conceptos de ingeniería, con software y con un departamento de soporte local único, capaz de garantizar tu operación los 365 días del año, las 24 horas. Finalmente sabemos que nuestros sistemas ofrecen la mejor relación beneficio / costo.

Algunas soluciones para tu industria

Algunos productos para tu industria