Independientemente del tipo de autoparte que se suministre, en común se tiene la exigencia en los estándares, los reducidos márgenes de utilidad y las condiciones financieras que la industria automotriz tiene como requisitos. Ello implica un reto operativo mayúsculo, con la calidad y la productividad como parámetros fundamentales. Se hace indispensable para la industria de autopartes, introducir procesos totalmente confiables y eficientes.

Tecnologías como los almacenes automáticos (AS/RS), los carouseles verticales y horizontales, los shuttles, Miniloads, conveyors, controles, software, son algunas de las soluciones para la industria de las autopartes que construimos bajo el concepto de soluciones integrales.

El extravío o confusión de productos sobre todo los críticos y costosos, errores en el surtido, no saber en dónde están los productos para cumplir las órdenes, no tener un rastreo, no poseer trazabilidad, son algunos de los problemas que aunados a una demanda cada vez más fragmentada nos estresan y quitan el sueño.
Por medio de un análisis minucioso de tus problemáticas particulares, de tecnologías líderes en el mundo, más controles y software propios, creamos soluciones que finalmente tendrán un rápido retorno de la inversión, además de permitir al instante que los inventarios sean los óptimos y que aseguren un surtido sin errores, reduciendo áreas ocupadas hasta en un 60%, también permiten un rastreo de la operación e incrementan grandemente tu capacidad operativa y mucho más, que, finalmente te permiten ser más rentables y sobre todo te hacen ganar más clientes y más reputación en tu mercado.

Algunas soluciones para tu industria

Algunos productos para tu industria