• Líderes en Material Handling
    & Intralogistics Solutions

  • Soporte Local 24/7

  • Líderes en Material Handling
    & Intralogistics Solutions

  • Soporte Local 24/7

Aviso de Privacidad

Ud. como usuario, al ingresar al Sitio www.gieicom.com (en adelante Sitio), acepta los términos y condiciones que a continuación se mencionan:
Cualquier uso de este sitio proporcionado por Grupo Internacional EICOM (en adelante G.I.EICOM), está sujeta a estas condiciones de uso. Estas condiciones de uso podrán ser modificadas o reemplazadas por otros términos y condiciones, por ejemplo:
i. En el caso de ofertas web dirigidos a las empresas o empresas públicas, tales sociedades o empresas están representadas por el usuario y deben asumir que el usuario tiene conocimientos apropiados y actúa en consecuencia.

TRANSMISIÓN

Cualquier información que Ud. transmita en este Sitio no será considerada como confidencial y se convierte en propiedad de G.I.EICOM y la podrá utilizar para cualquier propósito, incluso para el desarrollo, fabricación, publicación y mercadeo de productos. Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna.

PROPIEDAD INTELECTUAL

No obstante las disposiciones particulares de estas condiciones de uso, información, nombres de marcas y otros contenidos del Sitio no se pueden cambiar, copiar, reproducir, vender, alquilar, utilizar, complementada o no utilizada de cualquier otra manera sin el previa autorización por escrito de G.I.EICOM.
No hay derechos que se concedan al usuario ni se considera implícita ninguna obligación que exige la concesión de nuevos derechos. Cualquiera y todos los derechos de patentes y licencias están expresamente excluidos.
G.I.EICOM puede, sin cargo alguno, utilizar las ideas o propuestas almacenados por un usuario en el Sitio para el desarrollo, mejora y venta de sus productos

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

El Sitio de G.I.EICOM en Internet contienen vínculos con otros sitos en Internet.
G.I.EICOM no es responsable por las prácticas de privacidad ni por el contenido de dichos Sitios.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES

Responsabilidad por defectos de título o la calidad:
i. La medida en que cualquier información, software o documentación se pone a disposición sin costo alguno, cualquier responsabilidad por daños debidos a defectos de calidad o el título de la información, software y documentación especialmente en relación con la exactitud o ausencia de defectos o ausencia de reclamaciones o derechos de terceros o en relación con exhaustividad y / o aptitud para el uso están excluidos, excepto para los casos de dolo o fraude. ii. La información en el Sitio puede contener especificaciones o descripciones generales relacionadas con las posibilidades técnicas de productos individuales que pueden no estar disponibles en ciertos casos (por ejemplo, debido a cambios en el producto). El rendimiento requerido del producto, por lo tanto será de mutuo acuerdo en cada caso en el momento de la compra.
Otras responsabilidades, virus:
i. Aunque G.I.EICOM hace todo lo posible para mantener el Sitio libre de virus, G.I.EICOM no puede hacer ninguna garantía de que está libre de virus. El usuario deberá, por su propia protección, tome las medidas necesarias para garantizar las medidas de seguridad apropiadas y deberán utilizar un escáner de virus antes de descargar cualquier información, software o documentación.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Se encuentra estrictamente prohibido cometer cualquier acto que a consideración de G.I.EICOM, sea considerado como inapropiado o ilegal incluyendo de manera ilimitada:
Cualquier acto que pueda constituir una infracción a la privacidad (incluyendo subir información privada sin el consentimiento del dueño de la misma) o cualquier otro que forme parte de los derechos legales de los individuos.
Usar este Sitio para difamar o calumniar a G.I.EICOM, sus colaboradores o cualquier otro tercero, así como actuar de forma tal que se vea perjudicado G.I.EICOM.
Subir archivos que contengan virus que puedan causar daño a la propiedad de G.I.EICOM o a la propiedad de otros individuos. G.I.EICOM se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este Sitio en cualquier momento.

LEGISLACIÓN

Ud. y G.I.EICOM acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este Sitio debe ser reglamentado por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicano y deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en el Estado de México.

ACTUALIZACIÓN

G.I.EICOM se reserva el derecho de hacer cualquier cambio o corrección de este aviso.

Grupo Internacional EICOM, S.A. de C.V.
Felipe Berriozábal 35 1 301, Colonia Tlalnepantla de Baz Centro, Tlalnepantla de Baz C.P.54000, México contacto@gieicom.com

¿BUSCAS SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA TU EMPRESA?

CONTACTAR A GIEICOM

© 2017 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad