https://www.facebook.com/tr?id=1781883285406258&ev=PageView&noscript=1

ingles

Ensamble de Productos

Muchas compañías pertenecen a éste sector,  el ensamble de productos electrodomésticos; de impresoras; computadoras; celulares; equipos de sonido;  equipos médicos; autos; aviones entre otros, son un ejemplo. Todas ellas comparten problemas comunes y cada una tiene sus necesidades específicas. Por ejemplo, las compañías de línea blanca se ven en la imperiosa necesidad de ser muy productivas debido a que los márgenes permitidos por el mercado son apretados y sus volúmenes de producción son altos. Las compañías de teléfonos celulares además de volúmenes elevados requieren adecuarse al  capricho de la moda en periodos de tiempo, además de tener cuidados específicos, por ejemplo los asociados a la electrostática.  Las compañías relacionadas a la industria aeroespacial,  requieren  de estrictas normas de fabricación y ensamble, además de manejar piezas de forma compleja y pesos variables que pueden ser muy altos. Sus buenas normas dan prioridad a la garantía de una elevada calidad pero no son ajenas a hacer procesos competitivos.

En común, todas necesitan organizar sus procesos de una forma productiva, que garantice la calidad, abasto, competitividad  y  rentabilidad de la operación.

Ensamble de Productos

Ya sea que la importancia central de sus necesidades de ensamble de productos sea la precisión; la seguridad; la flexibilidad; la productividad; la visibilidad de sus componentes a nivel información; la calidad,  entre otras o una combinación de criterios específicos de éxito,  G.I.Eicom*, posee el conocimiento y el suministro de los servicios y tecnologías de vanguardia que le garantizan una operación exitosa en esos aspectos determinantes para la permanencia de su compañía en la competitiva actividad comercial contemporánea.

Permítanos ayudarle a diseñar e implementar excelentes sistemas de ensamble que respalden sólidamente la estrategia corporativa de su organización.

 

¿Necesita un Asesor?

¡ Estamos esperando su llamada !