https://www.facebook.com/tr?id=1781883285406258&ev=PageView&noscript=1

ingles

Simulaciones

Cuando un proyecto resulta clave en el desarrollo de una estrategia o como parte crítica de una organización, es imprescindible reducir los riesgos al mínimo posible. Es usual que los posibles proveedores, ofrezcan bondades inexistentes en la realidad, la mayoría de las veces por ignorancia, algunas por falta de profesionalismo y otras simplemente por equivocación. También la falta de conocimiento  dentro de las organizaciones,  la irresponsabilidad o mediocridad en la toma de decisiones son parte de dichos errores neurálgicos. Cualquiera que sea la causa, ha habido y continúa lamentablemente aumentándose la cantidad de graves problemas estratégicos, operacionales  y financieros derivados de decisiones incorrectas.

La simulación, es una herramienta, poco utilizada y conocida, ya que se suele confundir con las animaciones comerciales en las que todo se ve bonito y todo funciona.  Una simulación es un proyecto dinámico, visual que funciona como si en la realidad la operación se estuviese efectuando; el sistema hace cálculos en tiempo real, es decir, en cada momento y se correlaciona con todas las variables de interés para mostrar su comportamiento como ocurrirá en la práctica.

Simulacion

La simulación es relativamente costosa y tardada, porque no es una animación, implica conocer a fondo la operación, del programa propio de logística y de ingeniería, pero vale la pena, ya que, permite corregir  a nivel computadora errores fatales a nivel de campo.

G.I.Eicom*, posee las herramientas más sofisticadas de simulación, así como el expertise, desarrollando simulaciones complejas que han ayudado a optimizar soluciones de alto significado estratégico para nuestros clientes.

G.I.Eicom* estará gustoso de desarrollar simulaciones que le eviten costosos errores y le ayuden a alcanzar sus metas y a superar sus expectativas y las de sus clientes.

 

¿Necesita un Asesor?

¡ Estamos esperando su llamada !